Benito Juárez, Sonora.- La presidenta municipal, Edna Sofía Rascón Luzanilla, realizó un recorrido de supervisión por los panteones de Villa Juárez y Paredón, con el objetivo de asegurarse de que todo estuviera en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes que acuden a rendir homenaje a sus seres queridos durante el Día de Muertos.
Acompañada de su equipo de trabajo, la presidenta verificó que los panteones estuvieran debidamente iluminados, con calles limpias y regadas, y con el trabajo de seguridad pública actuando con criterio para garantizar la tranquilidad de los asistentes. Durante el recorrido, Rascón Luzanilla saludó a las personas que expresaron su satisfacción por la buena organización y las condiciones en que encontraron los espacios este año.
La supervisión refleja el compromiso de la administración 2024-2027 por ofrecer un ambiente adecuado y seguro para los ciudadanos, promoviendo el bienestar y la organización de eventos tan significativos para la comunidad.
#unidadtrabajoybienestar #EsTiempoDeMujeres